Inmobiliaria Tecnocasa Garrido Sur – Estación

Somos la agencia inmobiliaria del barrio, situados en Calle Greco nº2, trabajamos exclusivamente Garrido Sur – Paseo de la Estación. Nuestros valores son:

Profesionalidad

Ofrecemos un servicio altamente profesional tanto al comprador como al vendedor. Realizamos un seguimiento continuo y personalizado para resolver las posibles dudas que surgen durante el proceso de compraventa.

Calidad, no cantidad

Contamos con inmuebles en exclusiva y cuidamos al detalle todos los encargos. Damos prioridad a la calidad por encima de la cantidad, por eso trabajamos con una estudiada cartera de inmuebles.

Conocimiento del mercado

Somos amplios conocedores del mercado local, del barrio, de nuestra zona de trabajo y ofrecemos valoraciones gratuitas acordes con los precios reales del mercado.

Financiación


Kìron, la red de intermediarios de crédito ofrece estudios financieros gratuitos a todos los clientes que lo requieran, consiguiendo mejores condiciones y mayor porcentaje de financiación.

Servicio posventa


Estaremos con usted hasta el día de la firma ante notario e incluso después, con nuestro servicio posventa, puede contar con nosotros para todo aquello que necesite.

Por ello, nuestra filosofía es la de focalizarnos única y exclusivamente en nuestro querido barrio, apoyando el mercado local y todas aquellas iniciativas que se originen desde nuestras calles.

Estaremos encantados de dar el mejor servicio a nuestros vecinos, juntos HACEMOS BARRIO.

Horarios

Puede encontrarnos:

de lunes a viernes

  • mañanas: de 09:30 a 14:00
  • tardes: de 17.00 a 21:00

sábados

  • mañanas: de 10:00 a 14:00

Contacto

Dónde estamos

¿Dónde estamos?

Centro Comercial Los Cipreses

Avenida de los Cipreses, s/n 37004, Salamanca

653 625 336


© 2022 Garrido Contigo