La carnicería halal Ayman lleva 12 años en el barrio desde que la montó Bilal y tiene fama de tener el mejor pollo de Salamanca ya que sus distribuidores como Coren, Oblanca y otros, le sirven a diario. Pero no solo el pollo tiene calidad, sino también la ternera y el cordero que matan en Fuentesauco con el rito halal, lo que hace que sea una de las pocas carnicerías de la región que cumpla con este rito musulman y a ella acudan muchos clientes de esta religión y exporte también carne a países árabes.
En la actualidad a cargo de la carnicería está un primo de Bilal y abre a diario, destinando algunos días como el sábado para atender a muchos clientes que vienen de la provincia salmantina y provincias limítrofes y los domingos a atender la compra de asociaciones sociales.
Además de la carne, venden otro tipo de productos de origen árabe, desde ricos, dátiles, frutos secos, aceitunas, sémola y harina con diferentes grosores para cuscús, tés, bebidas, salsas e incluso productos para el hogar.
Horarios
Puede encontrarnos:
- de 10:00-15:00 y 17:00-21:30 de lunes a sábado
- de 10:00 a 15:00 domingos